La automatización del marketing y MarTech

Usualmente, cuando las personas piensan en Marketing, tienden a pensar en términos de “campañas de marketing”, y aunque no están del todo erradas, a menudo olvidan que dichas campañas son sólo una parte, la expresión tangible de todo un proceso analítico que abarca mucho más que la creatividad de la publicidad.

INBOUND MARKETING O MARKETING DE ATRACCIÓN: MEJOR HERRAMIENTA DEL DIRECTOR COMERCIAL PARA ATRAER CLIENTES A LA EMPRESA

Hace unos 20 años cumplía uno de mis sueños, desde que había estudiado Mercadeo y Publicidad en Nueva York: atender un seminario impartido por Philip Kotler en San José, Costa Rica.

La Realidad Aumentada en el mundo de los negocios: replanteando la estrategia empresarial de cara a la tecnología

Digi-Capital estima para el año 2020 que los ingresos generados por la Realidad Virtual lleguen a los $30bn. Aunque esto suene impresionante, la inversión en Realidad Aumentada se llevará la mejor parte, alcanzando los $120bn.

Business Intelligence y Análisis Estratégico de Mercados

Son las 10 de la noche del último viernes de octubre y, una vez más, el equipo internacional sigue completamente enfocado en el trabajo que realiza, durante toda la semana. Aprovecha, como las otras noches desde el lunes de la misma semana, la ausencia de interrupciones, llamadas y reuniones que les impide avanzar durante el día al ritmo necesario para completar la tarea.