Los negocios online han abierto una ventana de oportunidades a nivel mundial y brindan un abanico de opciones a los consumidores, existen diferentes modelos de negocio online que están revolucionando la forma en la que emprendedores y empresas abordan los mercados.

La conferencia tiene como objetivo orientar a la audiencia en la importancia que han cobrado los negocios digitales y como estos se han constituido como pilar de la economía digital y generar una visión general acerca de cómo poder implementar un nuevo modelo comercial de escala mundial.

Material adicional: Los asistentes recibirán una guía para formular un negocio online paso a paso.

Acerca del conferencista internacional:
Mtro. Daniel Palacio (Colombia), es consultor de marketing digital, Doppler Country Manager Colombia, fundador de latiendadecomics.com y logmarvelcomics.com. Además, es creador de la metodología SMT (Social Moment of Truth) para KPIS online y se desempeña como catedrático, tutor y speaker en la Universidad Sergio Arboleda, ESDEN y Wayra. En 2017 fue nominado a mejor Docente de Colombia en Premios de la Revista Portafolio y Presidencia de la República. Es Comunicador Social con título Master en Dirección de Marketing Digital y 20 años de experiencia en Web Marketing, Gerencia de Proyectos de Marca y Gerencia Proyectos Web.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.