Nuestro entorno evoluciona día a día y el servicio legal debe hacerlo en la misma medida, en la conferencia se aborda cómo el servicio legal transformado digitalmente, puede apoyar a los sectores que están reactivando el comercio luego de la emergencia que estamos viviendo, así como la implementación de procesos altamente competitivos y que generen valor agregado.

También se discutirán los mitos y realidades del mercado legal en medio de la trasformación digital, identificando herramientas que permita al abogado brindar un servicio de calidad y actualidad, en temas como la materia protegible en la innovación legal, e-commerce, protección de datos, teletrabajo, así como insumos legales que actualmente están siendo regulados sobre el rubro de la tecnología.

La conferencia tiene como objetivo definir parámetros sobre cómo el abogado actualmente requiere dirigir sus mejores esfuerzos hacia la transformación digital, debido a que las exigencias del mercado y las necesidades de los clientes con motivo de la emergencia, han hecho que la industria legal debe saber escalar de la mano con la innovación, a fin de aumentar su rentabilidad, eficiencia y mejorar la relación con sus clientes.

Acerca de la conferencista nacional:

Karla Alas, es Catedrática de ISEADE-FEPADE en el Postgrado Internacional en Derecho de Nuevas Tecnologías. Se desempeña como Gerente de la división de litigios de la Firma Romero Pineda & Asociados y es especialista en áreas de derecho informático y propiedad intelectual. Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad José Matías Delgado.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.