En la conferencia hablaremos sobre las condiciones de los teletrabajadores en razón de la nueva regulación que existe en El Salvador y cómo las empresas necesitan velar por las dichas condiciones de trabajo, a fin de evitar abusos y lograr que los negocios sigan caminando con especial observancia de la Ley de Regulación de Teletrabajo en El Salvador.

La conferencia tiene por objetivos:

  • Identificar la modalidad de teletrabajo como una nueva opción para colaboradores activos de las organizaciones, así como para la contratación de nuevos elementos, conociendo la base legal desde la cual se debe partir y mejorar con ello las condiciones de trabajo
  • Convertir el teletrabajo en una figura viable, regulada por normas y con las condiciones adecuada en el correcto uso y adecuación de dicho formato al amparo de la ley de regulación del Teletrabajo

Acerca de la conferencista nacional:

Karla Alas, es Catedrática de ISEADE-FEPADE en el Postgrado Internacional en Derecho de Nuevas Tecnologías. Se desempeña como gerente de la división de litigios de la Firma Romero Pineda & Asociados y es especialista en áreas de derecho informático y propiedad intelectual. Licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad José Matías Delgado.

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Maestría en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas. 

Orientaciones: Finanzas, Mercadeo, Negocios Internacionales.

POSTGRADOS Y CERTIFICACIONES

Aprende nuevas herramientas de trabajo por medio de una metodología participativa facilitada por profesionales con amplia trayectoria gerencial.