GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS (PMI) IV

Martes 9 de julio de 2019

Un total de 28 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Internacional en Gerencia Integral de Proyectos (PMI) IV. El acto de graduación se llevó a cabo el martes 9 de julio de 2019.


La empresa moderna requiere de productos o servicios que creen valor para sobrevivir en un entorno cambiante y cada vez más competitivo. La Gerencia de Proyectos es uno de los principales elementos para crear valor y cumplir con los objetivos estratégicos de la organización. Para ello, requiere de profesionales que además de conocimientos, desarrollen habilidades gerenciales que les permitan potencializar su desempeño profesional al interior de la empresa.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, la Ing. Iris Ivette Rodríguez Villarán brindo unas palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.