GRADUACIÓN POSTGRADO INTERNACIONAL EN BIG DATA COMO ESTRATEGIA DE NEGOCIOS

Miércoles 10 de julio de 2019

Un total de 27 profesionales se unen a la lista de graduados del Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas (ISEADE-FEPADE) que culminaron exitosamente el Postgrado Internacional en Big Data como Estrategia de Negocios. El acto de graduación se llevó a cabo el miércoles 10 de julio de 2019.


El programa permitió una experiencia académica y vivencial a cada participante, para que este, pudiese obtener el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en su empresa, por medio del análisis de grandes volúmenes de datos.

Los graduandos mostraron su satisfacción al momento de recibir su título, entregado por las autoridades de ISEADE, y su agradecimiento a la institución por apoyar el desarrollo de este postgrado. Durante el acto de graduación y en representación del grupo de graduados, el Ing. German Francisco Granados Hernandez brindo unas palabras de agradecimiento.

De esta manera, ISEADE contribuye a la educación de El Salvador, formando profesionales con alto nivel académico y enfoque gerencial. Posterior a la ceremonia, los graduados, familiares y amigos festejaron con un coctel en su honor.