Análisis de la Reforma al Sistema de Ahorro para Pensiones

Ante la reciente reforma de pensiones, nuestro docente e investigador Máster Francisco Sorto, nos comparte el siguiente documento donde se desglosa el impacto de la misma. Descarga el documento y conoce más de este importante tema.

DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ

ISEADE CAPACITA A SUS CATEDRÁTICOS EN MODERNA APLICACIÓN MULTIMEDIA

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas ISEADE - FEPADE brindó una capacitación a sus catedráticos en la aplicación PREZI,una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original.

Metodologí­a Lego Serious Play

Una poderosa herramienta diseñada para desarrollar competencias que permitan innovar y mejorar el desempeño del capital humano de las organizaciones. Metodología implementada en el módulo II (Creatividad e innovación en las organizaciones) del Posgrado Internacional en Dirección Estratégica de Recursos Humanos II impartido por el Mtro. Guillermo Carral.

BRICS

La Mtra. Sara Trigos, nos habla sobre los BRICS, detallando su creación la cual busca reflejar la tendencia hacia un mundo multipolar en las relaciones internacionales, que se caracteriza por una creciente interdependencia económica global.

Testimonio de Éxito

Compartimos con ustedes un testimonio de éxito de uno de nuestros graduados del Postgrado en Gestión de la Innovación Orientada al Mercado, Lic. Marcos Campos (Gerente General de Promo Store).

Marketing de Servicios

Marketing de Servicios por el Lic. Ernesto Ayala - Catedrático Internacional ISEADE.